Twitter anuncia la vuelta del orden cronológico (con menos interrupciones)

Nos levantamos con buenas noticias para los twitteros: la red social anunció que las sugerencias “En caso de que te lo hayas perdido” (In case you missed it) y “También podría interesarte” han sido eliminadas. De acuerdo a lo explicado, están intentando “dar al usuario más control sobre su timeline“, a raíz de que muchas cuentas se han quejado de la pérdida del orden cronológico, así como también de la inundación de tweets de personas a quienes no seguimos, solo porque nuestros seguidores dieron un Me gusta hace tres días.

A través de la cuenta @TwitterSupport nos enteramos que la compañía está trabajando en una nueva feature que permita intercambiar fácilmente entre el timeline clásico y los tweets que creen que pueden ser de nuestro interés. Mientras tanto, podremos activar una opción dentro de la configuración de nuestra cuenta para ver los mejores tweets primero, que también aparecerán en orden cronológico inverso.

El argumento de la red social es que han detectado que estas cajas aumentan la interacción de los usuarios (twittean y retwittean más) y encuentran a la aplicación “más útil y relevante”. Veremos en las próximas semanas si esto se materializa, y si resulta más útil y menos molesto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s