Curso de ciberseguridad gratuito

La Fundación Telefónica dictará un curso gratuito sobre ciberseguridad destinado a estudiantes y graduados de carreras informáticas (Licenciatura en Informática, Programación y afines). La inscripción será del 17 de febrero al 13 de marzo inclusive y la modalidad es presencial (en Arenales 1540, Recoleta, CABA).

Los participantes alcanzarán un nivel de Consultor Junior en Seguridad Informática, luego de completar las 8 semanas de duración del curso (200 horas de formación). La cursada será del 30 de marzo al 21 de mayo, los lunes y jueves de 17.30 a 20 horas. Además, desde una plataforma virtual se podrá acceder a documentación, ejercicios prácticos y recursos de apoyo académico.

Desde la Fundación señalan que «la ciberseguridad es una de las aplicaciones técnicas más demandadas por las empresas en la nueva economía digital. Las compañías están hoy preocupadas por los ciberataques que amenazan sus sistemas informáticos y la falta de profesionales especializados». Por este motivo, diseñaron este curso presencial y gratuito desde su programa de Empleabilidad.

Los requisitos para inscribirse son: manejo de idioma inglés (nivel básico), conocimientos básicos en redes informáticas (excluyente) y conocimiento de uso de plataformas Windows. Si querés inscribirte, hacé clic acá (acordate que los cupos son limitados). Por consultas, escribí a empleabilidad.ar@telefónica.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.