Campus Party: tres días de charlas gratuitas sobre innovación

La pandemia está obligando a suspender y reconfigurar no solo nuestras vidas sino también todos los eventos anuales. Básicamente, se filtró en cada aspecto, en cada cosa, por más mínima que sea. Es por eso que la propuesta 2020 del Campus Party es “Reiniciemos el mundo”. Este año, el festival global de tecnología, innovación y creatividad (que llegó a Argentina hace tres años) estrena una versión gratuita y 100% digital.

Y para asegurarse de despertar nuestra atención, tendrá oradores como Sir Tim Berners-Lee (creador de la World Wide Web), Jon “maddog” Hall (director ejecutivo del Linux Professional Institute), Edward Snowden (consultor tecnológico), Al Gore (exvicepresidente de Estados Unidos y ganador del Premio Nobel), Sharron McPherson (Fundadora del Centre for Disruptive Technologies), Anett Numa (Asesora de Transformación Digital en e-Estonia Digital) y más. En este enlace podrás encontrar la agenda de speakers. Los temas que se tocarán en las jornadas también son bien variados: inteligencia artificial, educación, realidad aumentada, podcasts, privacidad, software libre, e-sports, digitalización, ciencia de datos, diseño y marketing, entre otros.

Esta edición se realizará en forma simultánea en más de 30 países y será a beneficio de Médicos sin fronteras. Durante los tres días no solo habrá charlas sino también talleres, desafíos, contenidos en vivo y bajo demanda. Además, contarán con una sección dedicada a fabricar empleos para los jóvenes y talento para las empresas. Los oradores serán nacionales e internacionales (y juntos son más de 70), con la premisa de buscar de ideas para reiniciar el mundo.

Si querés inscribirte, podés hacerlo (gratis) en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .