Prepará los pochoclos y las pantuflas, porque este año la Ekoparty llega a nosotros de forma online. Del 24 al 26 de septiembre, la conferencia de seguridad informática más grande de Latinoamérica promete 10 canales de streaming en simultáneo con charlas, workshops, espacios de red y blue team, bug bounty, DevSecOps, mobile hacking, lockpicking, ingeniería social, radio experimentación y más.
En su edición número 16, la agenda está cargada de temas y de expositores nacionales e internacionales. Teniendo como eje la ingeniería inversa o la búsqueda de vulnerabilidades, las charlas tocarán temas como smart contracts, DNI digital, el servicio en la nube de AWS, computación cuántica y hasta se ahondará en la relación entre los precios de las acciones y los problemas de seguridad. Acá encontrás el listado completo de speakers. Los workshops, por su parte, se dedicarán a tópicos como infraestructura ofensiva para red teams y pentesters, técnicas OSINT para la generación de inteligencia, botnets y más.
Si querés participar, podés encontrar más información y comprar tu entrada desde este enlace. Y, para bajar la ansiedad, en la etiqueta Ekoparty encontrás la cobertura de ediciones anteriores de Otrawebdetecno.
¡Hola! ¿Tenés un momentito más?
Antes de irte, quería contarte que, si lo que acabás de leer te pareció interesante o te sirvió de algo, podés colaborar con Otrawebdetecno invitándome un cafecito. El aporte mínimo es de $50 y es por única vez (no es una suscripción). Los contenidos del blog son y seguirán siendo gratuitos pero tu aporte irá a parar a la alcancía que lo mantiene online. Si no podés o no tenés ganas, ¡no pasa nada! Con solo compartir me ayudás un montón. Gracias 🙂