Vuelve Jump!, la conferencia de tecnología con inclusión de géneros

El 14 de noviembre se realizará una nueva edición de Jump!, la conferencia gratuita de tecnología con inclusión de géneros. La modalidad, por supuesto, será online y la inscripción ya está abierta. Si bien aun falta confirmar la agenda, el evento contará con workshops técnicos, conferencias, espacios para conectar con empresas y emprendedores/as en tecnología, además de espacios de oportunidades laborales y talento.

El evento está pensado para personas de diversas comunidades, entusiastas y profesionales de la ciencia y tecnología, con el objetivo de reunir al talento diverso y al sector privado en el rubro tecnológico. En julio fue la primera edición de la Jump! virtual y reunió a más de 2500 jumpers en vivo junto a 21 speakers de diversas ramas. Detrás de todo esto se encuentra Media Chicas, una organización sin fines de lucro que busca acortar la brecha digital de género, a través de la democratización del conocimiento y la inclusión de mujeres en ciencia y tecnología hacia una cultura diversa.

Encontrá más información y el enlace de inscripción acá.


¡Hola! ¿Tenés un momentito más?
Antes de irte, quería contarte que, si lo que acabás de leer te pareció interesante o te sirvió de algo, podés colaborar con Otrawebdetecno invitándome un cafecito. El aporte mínimo es de $50 y es por única vez (no es una suscripción). Los contenidos del blog son y seguirán siendo gratuitos pero tu aporte irá a parar a la alcancía que lo mantiene online. Si no podés o no tenés ganas, ¡no pasa nada! Con solo compartir me ayudás un montón. Gracias 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .