Nueva edición de Campus Party LATAM

¡Vuelve Campus Party LATAM! La conferencia de tecnología e innovación tendrá una nueva edición del 22 al 24 de julio y nuevamente se realizará de forma online y gratuita. Su slogan, «Reboot the world 2.1», parece ser una continuación del encuentro del año pasado, el primero realizado en forma simultánea en más de 30 países. Si te interesa, ¡ya podés inscribirte haciendo clic acá y recibir todas las novedades!

Entre los oradores confirmados para este año se encuentran Facundo Manes (fundador y presidente de INECO), Jonathan Hofeller (vicepresidente de Starlink Commercial Sales), Carlos Mazalán (fundador y CEO de Mazalán Comunicaciones), Fredi Vivas (CEO de Rocking Data y alumni de Singularity University), Fernando Tarnogol (psicólogo y tecnólogo) y Jessica Oyarbide (fundadora de Marcas que marcan y cofundadora de Ekhos). Encontrá la agenda completa en este enlace.

Desde la organización prometen «tres días para disfrutar de conferencias, paneles y entrevistas con los principales referentes del ecosistema innovador regional, anotarse en workshops y aprender de los mejores, participar de desafíos y hackathons, experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado». Habrá cinco escenarios donde especialistas de la región conversarán acerca de robótica, fintech, inteligencia artificial, blockchain, IoT, metodologías ágiles, emprendedurismo, economía verde, edutech, mobile gaming, edición de video, desarrollo de software, big data y más.

En 2020, el evento contó con la participación de Sir Tim Berners-Lee (creador de la World Wide Web), Jon “maddog” Hall (director ejecutivo del Linux Professional Institute), Edward Snowden (consultor tecnológico), Al Gore (exvicepresidente de Estados Unidos y ganador del Premio Nobel), Sharron McPherson (Fundadora del Centre for Disruptive Technologies) y Anett Numa (Asesora de Transformación Digital en e-Estonia Digital), entre otros.

Si tenés ganas de ser parte de esta experiencia y recibir más detalles en tu correo, ¡inscribite gratis!

¡Hola! ¿Tenés un momentito más?
Antes de irte, quería contarte que, si lo que acabás de leer te pareció interesante o te sirvió de algo, podés colaborar con Otrawebdetecno invitándome un cafecito. El aporte mínimo es de $50 y es por única vez (no es una suscripción). Los contenidos del blog son y seguirán siendo gratuitos pero tu aporte irá a parar a la alcancía que lo mantiene online. Si no podés o no tenés ganas, ¡no pasa nada! Con solo compartir me ayudás un montón. Gracias 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.