Nerdear.la 101: una jornada intensiva para principiantes en IT

Si recién estás dando tus primeros pasos en el mundo de la tecnología, nuestra mejor recomendación es que ahora mismo (incluso antes de leer de qué se trata) vayas a inscribirte a Nerdear.la 101. ¿Listo? Genial, sigamos entonces. Este año, la ya tradicional conferencia inaugura una versión lite destinada a principiantes. Será el 30 de julio en modalidad virtual (aunque en vivo) y gratuita.

Durante todo el día podrás participar de más de 50 charlas y talleres pensados específicamente para que mejores tus habilidades y descubras nuevas herramientas que te sirvan para insertarte en el mundo IT. Entre los tópicos que se abordarán en Nerdear.la 101 están: diversos lenguajes de programación, tips sobre cómo presentarte en entrevistas laborales y cómo iniciar tu camino en diversas especializaciones, transformación digital, trabajo remoto, SEO para desarrolladores web, open source, ethical hacking y más.

Al igual que en 2020, este año la conferencia también estará organizada en containers. La figura máxima del Container 0 será sin dudas Jon «Maddog» Hall, que conversará acerca de los motivos por los que utilizar open source -Maddog es un habitué de Nerdear.la: en 2019 lo encontré por los pasillos y salió esta entrevista-. Junto a él se presentarán, entre otros, Alexandra Bourne (gerente de proyectos técnicos en GitHub), Maximiliano Flirtman (director en ITMaster Academy), Daniel Francesch (IT Manager en Green Flame Argentina). Mientras tanto, en el Container 1 se destacan Maximiliano Contieri (Engineering Manager en Avature), Araceli López (consultora en ciberseguridad), Juani Gallo (fundador y CEO de CourseIt) y Damián Olguín (cofundador de Teracloud).

Además de las charlas, habrá espacio para workshops en vivo sobre phython, programación artística, FDaaS, búsqueda laboral, git y chatbots, entre otros. Acá encontrás la lista completa. Ahora bien, si sos parte de las personas fans de Nerdear.la pero con conocimientos avanzados en la industria, ¡no te preocupes! Los organizadores ya avisaron que del 20 al 22 de octubre será la edición regular de la conferencia, con contenido para todos los seniorities.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.