Sobre mí

¡Hola!

Si decidiste pasar por acá, supongo que tenés curiosidad por saber quién está detrás de este blog, así que paso a resumirme. Mi nombre, como ya viste, es Celeste Mottesi y soy Licenciada en Comunicación Social. En 2017 inauguré este espacio, un poco para aprender y otro, para escribir.

Con más o menos regularidad, en Otrawebdetecno encontrarás artículos sobre la tecnología, sus usos e implicancias. Dentro de este gran paraguas se ubican la seguridad y la privacidad, pero también cuestiones vinculadas al derecho informático, la educación, el open source y demás. Y, de vez en cuando, te podés topar con actividades copadas vinculadas al tema que nos incumbe (en la sección Agenda) o algunas noticias destacadas de la actualidad.

El blog es -como bien intuís- producto de mi curiosidad, que no se acaba en la forma en la que la tecnología se relaciona con nuestras vidas sino que se expande, por ejemplo, a los libros (¡Hola, Distópicas! Un podcast hermoso que pronto podrás escuchar en tu plataforma preferida), a los videos de gatitos que están en cada esquina de la internet y a todos esos datos curiosos que no sirven para nada pero que dan tanto placer acumular.

Si venías buscando los pequeños detalles de mi formación, date una vuelta por mi perfil de LinkedIn. De lo contrario, ¡bienvenide! Espero que el contenido sea de tu interés.


Pssst, para no perderte de nada, podés seguirme en Twitter, hacerte fan de la página de Facebook del blog o suscribirte al newsletter.